Bueno en realidad hemos aprendido mucho en Profusión Real Estate, y seguimos haciéndolo, no pienses que ha sido fácil, pero cada día crecemos más interna y externamente, sí que hemos aprendido en Profusión Real Estate.

De cara a nuestro equipo, tenemos cuatro cosas sencillas, contrarias a lo que todos esperarían…
1. Primero la familia, pensamos que si algo sucede el hogar, de alguno de los que trabajamos en Profusión, es prioridad, simple: nadie puede trabajar al 100 si ocurre algo que le afecte.
2. Salud, si no estamos bien lo proyectaremos tanto emocional como físicamente, por ello nuestra segunda norma interna
3. Trabajo, pues de eso se trata, es un trabajo que debe apasionarnos en cada una de nuestras áreas
4. Comunicación, no por ello menos importante, llevamos chats, estamos conectados, aunque estemos unos en Guatemala, España, Colombia, llevamos drives, hacemos video-llamadas, etc. usamos todos los recursos que se nos ocurran para ello.

¿Te lo imaginabas?

Hemos aprendido en Profusión Real Estate, que no importa el rol que desempeñas internamente, todos somos todos, y cada engranaje es vital para que no se pare nada

de lo que hemos aprendido en Profusión Real Estate

Hace algún tiempo, muchos años, escribí…»Nadie sale a la calle sin saber a donde va» y sique siendo muy vigente. Tenemos una ruta, una planificación…

Hacer el Plan, si él no se va ningún lado… parece elemental, pero de nada sirve que todos estén arriba del barco, si no se conoce la dirección, y cuáles son los pasos para llegar a ella… El “plan” por supuesto, es para ser ejecutado, una vez aprobado, …cuando el motor se pone a correr,  se empiezan a dar los primeros pasos coordinados, para obtener resultados (es necesario saber que nada es instantáneo, que no se debe improvisar, y que si puede ser flexible y retroalimentarse)

Recursos Humanos, un activo de la empresa

Y sigo creyendo que el activo más valioso de una empresa, son sus recursos humanos, Gracias #equipazo!!!!

También hemos aprendido en Profusión Real Estate, a no nos saltarnos las letras de abecedario… Primero la «A», luego la «B»… pasos concretos pero reales. Y por ello notaras, que también tenemos este Blog, tratamos siempre, que las personas estén informadas, de diferentes tópicos de este nuestro nicho de mercado:» El mundo inmobiliario»

Paralelo a ello, cumplimos con todos los requisitos, por si no lo sabes Profusión Real Estate, S.A. existe y esta legalmente constituida, funciona administrativamente con todas sus letras. Somos una entidad supervisada e inscrita en la IVE, como inmobiliaria. Pertenecemos a la Cámara de Corredores de Guatemala, -CBR- . Hemos registrado nuestra marca, nombre y logos. No tengas la duda, que paso que haya que dar, lo daremos, nos gusta la certeza.

Nos encanta, el café, y también el cafe instantáneo… pero en marketing los que estamos en él desde hace uff… sabemos que:

«Nada es “instantáneo”, conocer, entender y llegar a tu audiencia, lleva tiempo y sobre todo trabajo, no hay magia en esto, se hace en base a un plan y sus estrategias, que no te vendan humo.»

Branding, Conexión Emocional

Claro, las citas tienen ya, unos 8 o 9 años, pero siguen siendo vigentes y necesarias.

Creemos en el Blend Marketing, y lo practicamos, por ello no vez, muchas veces las personas detrás del mundo digital, que integran nuestro equipo… quizás tu contacto es con nuestro equipo de atención al cliente y ventas… pero todos y cada uno buscamos… que encuentres el Hogar o la propiedad que buscas.

Porque de lo más importante que hemos aprendido en Profusión Real Estate

Es que somos personas, que tratan con personas…

  1. Se amable
  2. Lenguaje corporal positivo
  3. Comprender las necesidades del cliente
  4. Ve más allá
  5. Cumplir tiempos de respuesta y seguimiento
  6. Enseñar a pescar a los clientes
  7. Claridad y apego a procesos
  8. Asegurar y confirmar los requerimientos
  9. Honestidad y congruencia
  10. Hacerlo bien y a la primera

Y no es que inventemos «El agua azucarada», en cualquier producto o servicio…

Estamos en la búsqueda continua de crecer,  de cara a las necesidades que se dan el mercado inmobiliario, de allí que además ponemos a tu disposición:

Creemos que hoy te hemos dejado conocernos más, esperamos conocerte más… ¿Qué piensas sobre esto?

¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: