Suena a uno de mis títulos, «Cosas en las Inmobiliarias«, si dice cosas y no casas. Porque este trabajo requiere una infinidad de detalles que están «Backstage» (detrás de cámaras) el plan de mercadeo, el mantenimiento del sitio, la alimentación de las diferentes sociales, la captación de proyectos nuevos… la presentación de la cada una las propiedades.

Vamos siempre hacía cuatro lados:
– Las personas que quieren vender o alquilar una propiedad, solemos decir que son nuestros «socios estratégicos», ambos queremos que se logre la mejor negociación (uff que implica mucho más de lo que se ve)
– Las personas que buscan una propiedad, esta debe llenar sus necesidades, tanto si es para vivienda «hogar» como si es para inversión (plusvalía)
– Nuestro equipo de trabajo, son los brazos de nuestra empresa, solemos mantener mucha comunicación interna, para poder dar en el clavo, la satisfacción de los propietarios y nuestros clientes, que todos tengan un «ganar & ganar». Esto además requiere una continua capacitación y motivación
– Nuestras herramientas, tenemos 3 segundos para captar la atención, si no lo logramos, zumm las personas se van por ello nuestras redes y sitio web, deben ir de acuerdo a nuestra estrategia de mercadeo, planificación que se hace anticipada, y poder responder el mayor numero de necesidades y preguntas que mos llegan por nuestro sitio, redes, plataformas, correo, whats app.

Estas «Cosas en las Inmobiliarias» deben funcionar como una gran sinfonía, todos las notas como deben ser y cada integrante sin desentonar, para ofrecerte, esa música que nuestros oídos buscan. Así como la toda la gama de la paleta de colores en opciones… diferentes valores, diferentes metrajes, diferentes zonas, diferentes presupuestos.

No lo olvides estamos aquí para ti, sin ti no tendría sentido esta «Cosas en las Inmobiliarias«

¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: