En muchas ocasiones notamos que las propiedades en venta no están equipadas de manera conveniente. Obviamente, una casa (grande o pequeña) es un puñado enorme de recuerdos, de cosas vividas y de colores que impregnan los ojos del observador. Solo que… No todo el mundo ve las cosas de la misma manera que tú. Debes cuidar la decoración de Interiores tanto como la calidad de la misma historia.

Por muchos recuerdos que nos traiga un rincón específico de la casa o apartamento debemos tener en cuenta que lo que a nosotros nos gusta seguir viendo, es probable que el comprador no lo aprecie. ¿A lo mejor no es el comprador adecuado?

Pues no seremos nosotros qué perfil debe tener el comprador, ya que el comprador es el que quiere comprar y no tiene un perfil estético concreto. Como dice el refrán «cada cabeza es un mundo» y otro que dice «en gustos se rompen géneros». Puede ser una pareja joven con ideas extrañas de como debe ser su nueva casa, puede ser un ejecutivo que lo quiere todo en gris metalizado y negro, o puede ser una familia que quiere que todo funcione y esté preparado para entrar a vivir. Una buena táctica en decoración de interiores nos puede favorecer y mucho.

¿Cómo satisfacer todos los gustos?

Pues me temo que es imposible, pero lo que se puede hacer es tener el apartamento listo para vivir, con los acabados de calidad y las instalaciones de servicios listas para funcionar.

Debemos usar muebles modernos y bien equilibrados en tamaños y colores, y ya que hablamos de colores… Si escogemos una paleta neutra con colores suaves y agradables, seguro que mejoraremos mucho las sensaciones que percibe el posible comprador en  venta) o inquilino (en renta)

Tengamos en cuenta que cuanto más claros sean los colores, más luminosa serán las estancias, por mucho que nos gusten los colores extremados, debemos cuidar que aporte lo que necesita la casa que queremos vender. Cuidemos la decoración de interiores para hacer blanco al máximo de compradores.

Por eso nos hemos formado como especialistas en Home Staging, por lo que podemos asesorarte de cómo debe estar la casa para poder ser vendida rápida y eficientemente.

También es cierto que observamos el mundo para comprender las expectativas de los compradores, es importante saber para poder ajustar.

¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: