El precio de una propiedad no solo son cifras, en ocasiones veremos que el haber escrito una historia en esa casa hace que el valor sentimental incremente el precio o valor.

Si eres comprador, es seguro que no vas a encontrar razones por las que pagar más por una propiedad, todo lo contrario que el vendedor. Cada centavo invertido en mejora sentirá que es un esfuerzo sobrehumano y querrá ser compensado por ello. Cada línea escrita en la historia de la familia será como aquella muesca en la herramienta que ha forjado ese acero. Es decir un escalón más, que subimos hacia nuestro futuro.

Por lo general tomamos en cuenta muchas variables para saber el precio de una vivienda, aunque siempre debemos ser empáticos con los vendedores y si es el caso sacarles del error de pedir mucho más de lo que en realidad valen la ubicación, los metros útiles y otras ventajas realmente importantes.

Está claro que una de las principales unidades de medida de los precios será la ubicación y la conexión con servicios como médicos u hospitales, la facilidad de transporte público, la cercanía con comercios y escuelas y sobre todo la seguridad con la que vamos a contar a la hora de descansar en una vivienda.

A la hora de calcular el precio de una propiedad, también tendremos en cuenta los acabados y su calidad de los materiales, el mantenimiento que ha recibido y el cariño con el que se han hecho esos trabajos. No es lo mismo reparar una fuga en un baño con un parche y poco más que haber sustituido las partes dañadas por otras de incluso mejor calidad.

Siempre debemos adaptarnos al precio al que el mercado está dispuesto a pagar, por lo que la experiencia de un Agente Inmobiliario le dará la idea más adecuada para vender y será capaz de defender ante un comprador agresivo con el precio.

No todo vale, en ocasiones venderemos por pura necesidad, pero lo que está claro es que tanto el comprador como el vendedor deberán tener en cuenta el beneficio del otro. Puede ser que el comprador lo adquiera como una «simple» inversión y por ello apriete en las condiciones. Si el vendedor lo hace por necesidad, es probable que la operación le salga redonda al comprador, pero nosotros siempre defenderemos un precio justo y unas condiciones bien expuestas.

Ahora queremos mostrarte que además de esta web puedes encontrarnos en Encuentra24 ahí verás que lo que hay es lo que es y conocerás las valoraciones de otros usuarios. Ya que en Profusión Real Estate, procuramos que ambas partes obtengan beneficio.

Más también como le decíamos a una persona el otro día,( por cierto tenemos la dicha que nuestros clientes son muy amables) … todas las preguntas nos ayudan también a nosotros, porque lo más importante es que encuentres lo que buscas, que te guste y llene tus necesidades.

 

¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: