Aunque parezca mentira en pleno siglo XXI todavía se tengan que decir estas cosas… Pero vamos allá, Internet es una gran y poderosa herramienta para comprar o vender e incluso alquilar una propiedad.

Recuerdo hace años que cuando querías realizar una operación inmobiliaria dependías de visitar muchas agencias en persona, como mucho podías llamar por teléfono y que te recomendaran unas propiedades de las que apenas te daban una idea de la zona y si una te encajaba entonces empezaban las visitas incluso a propiedades que hubieras descartado si hubieras visto un par de fotos.

Internet ha mejorado mucho estas cosas, no solo importa el precio y la ubicación. Los espacios interiores y exteriores, junto con las calidades de los acabados, son muy importantes y pueden hacernos amar u odiar una casa, apartamento o terreno. Con esas fotos podemos ver si de primeras puede ser interesante para nosotros o la podemos descartar antes de hacer una visita.

Las nuevas tecnologías propuestas por Internet nos permite ver imágenes, videos y muchas más explicaciones que una llamada de teléfono, incluso si estamos lejos del sitio se puede hacer un Streaming (videollamada en directo) desde la misma propiedad y que el comprador pueda ver en primera persona lo que hay en esa vivienda y su espacio tanto interior como exterior.

Poco queda a la imaginación, solo debemos pensar en como queremos dejar la decoración cuando podamos habitarla, que cumpla nuestras necesidades y expectativas. Y eso es lo interesante.

Ante una sociedad que nos lleva a la velocidad de la luz, nadie ha pensado como hacer que los días tengan más horas. Mientras cuidamos de nuestros trabajos, de nuestras familias y dedicamos un tiempo a las tareas que nos divierten y satisfacen, debemos añadir el tiempo que vamos a dedicar a buscar una casa, verla, negociar y finalmente trasladarnos. Eso es mucho tiempo y por eso en Profusion Real Estate ponemos todo nuestro esfuerzo en servir la mayor cantidad y calidad de información.

¿Quieres que programemos una visita en persona o por medio de Internet? No te preocupes, contacta y nos ponemos en marcha… A tu ritmo y en tu tiempo.

 

¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: