En muchas ocasiones nos planteamos las cosas como que tenemos un tiempo finito, pero si miramos bien las oportunidades veremos que ir al contrario del mundo puede ser una oportunidad.

Vemos que durante los meses de diciembre por ejemplo, o cuando es Semana Santa o los famosos puentes de feriado, las agencias inmobiliarias bajan su ritmo, o bien cierran por vacaciones o simplemente dan vacaciones a su personal, aunque sea por turnos, de manera que los compradores y los vendedores, en ocasiones, no son atendidos con la suficiente eficacia.

Si bien es cierto que muchos vendedores se relajan por que piensan que no van a recibir ofertas la realidad es que el que necesita comprar o alquilar puede aprovechar estas fechas estivales para ver más propiedades (o intentarlo) y muy probablemente encontrará oportunidades que en otras fechas no existirán.

Por eso animamos a nuestros compradores y vendedores a mover mucho sus inquietudes, ya que seguro que dispondrá de más oportunidades.

Ir al contrario del mundo Es una oportunidad. Sale a cuenta.

Si, es cierto que hace calor en muchos lugares del mundo, acá estamos con la temporada de lluvia (de alguna forma de tráfico). También es cierto que ese ir y venir, hace que se pierdan las ganas de hacer más cosas, pero si tenemos en cuenta el mercado veremos que las propiedades que ya estaban publicadas seguirán estándolo y que muy probablemente surja ese miedo a pasar al olvido porque los vendedores tampoco están por la labor.

En nuestro caso habrás observado que seguimos al pie del cañón, ir a la contra nos permite poder estar más por nuestros clientes.

Obviamente, llevamos un año duro de trabajo, pero lo de las vacaciones las haremos conforme nuestras demandas desciendan y afecten menos a nuestros clientes. Tenemos la suerte de vivir en el país de la eterna primavera y eso hay que aprovecharlo… Se pueden hacer vacaciones todo el año.

Es por eso que estamos en orden de trabajo, todo el equipo de Profusion Real Estate está pendiente de nuestros clientes, tanto si son compradores como vendedores y eso hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo, porque aquel trabajo que haces con placer deja de ser un trabajo para convertirse en un hobby.

Para cualquier cosa que necesites estamos a tus órdenes.

Tenemos un abanico de propiedades en venta & renta

 

⇒⇒⇒ Propiedades  Disponibles en Renta y Venta ⇐ Haz click aquí y te llevará directo

¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: