Ha llegado el momento en el que vender una propiedad ya no es tan fácil, la cantidad de oferta y demanda se solapan. Es tan complicado llegar a nuestros compradores que muchos propietarios piensan que tener las propiedades en varias agencias les hará vender más temprano.

Si bien a priori puede parecer cierto, me temo que no tanto es así. Aunque es una ventaja tener el anuncio en docenas de escaparates, el problema es que las agencias se limitan a exponer lo que más beneficio les trae, sin pensar en la necesidad de los compradores.

Hoy leyendo el post de nuestro colaborador veo que todos tenemos que dar un paso atrás y ver cómo satisfacer mejor a nuestros compradores.

Una vez vemos ésto nos planteamos poder vender bajo plano. Es decir, las propiedades que están en proceso de construcción y que permite a nuestros compradores poder escoger una buena parte de los acabados e incluso algunas de las distribuciones.

Puestos en esta situación repasamos nuestras anotaciones en este blog y estamos seguros de que vamos bien, aunque siempre queda margen de mejora.

Estamos escuchando a nuestros compradores y estamos buscando más propiedades que se ajusten a sus necesidades, si estás intentando vender o rentar tu propiedad no dudes en visitar esta página y nosotros nos ocuparemos de ponerla a la venta y mostrarla a los compradores adecuados. Si por el contario lo que buscas es comprar, también tenemos propiedades que se pueden ajustar a tus necesidades.

Eso sí, debes saber que si compras o vendes, pero no estás dispuesto a cumplir con nuestros requisitos puede pasar que te digamos…  ¡Lo siento, no voy a vender tu casa!

Desplegaremos todas nuestras herramientas de comunicación, como lo venimos haciendo con todas las propiedades que representamos, pero para eso necesitamos que todos jueguen con las mismas reglas de calidad y transparencia.

¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: