Ahora que estamos a menos de 20 días de la celebración de la Navidad, seguro que muchos estamos pensando en los nuevos propósitos pensando en el año nuevo.

Claro que cada cultura celebra las cosas a su manera, pero nosotros somos de tradiciones católicas y con nuestro color y calor.

Navidades con decoraciones en chimeneas o ventanas, villancicos por las calles comerciales y en las casas para recordar aquello que nos hace felices.

Reuniones con la familia, arropados en momentos en los que la nostalgia lleva a los mayores a recuerdos de hace décadas, mientras fabricamos los recuerdos de los más jóvenes.

Regalos, presentes y dulces típicos, llenan mesas e iluminan caras de los que en verdad importan de la familia, hogares iluminados tal como le gusta a cada familia. Siempre encontraremos aquella persona de nuestra familia que hace esfuerzos titánicos para destacar y ser recordado por la decoración.

Por supuesto, también se acerca el año nuevo y con él nuestros propósitos de cambio.

Claro que también hay otras que se vuelven repetitivas de otros años.

  • Llamar o visitar mucho más a la familia. (nunca es suficiente)
  • Dejar de fumar
  • Empezar el gimnasio (y mantenerlo durante más tiempo)

Por supuesto hay infinidad de ideas para mejorar nuestras vidas, muchas de ellas son acciones que se prolongan en el tiempo, y otras son simplemente una decisión, aunque probablemente de gran esfuerzo. Comprar una casa es un esfuerzo económico muy grande, pero realmente vale la pena para mejorar nuestra comodidad día a día.

¿Y vosotros ya estáis preparando la Navidad en familia o planeáis un viaje para descubrir vuestro yo interior o simplemente disfrutar de ese sitio que no quieres dejar de conocer.?

Podéis dejarnos en los comentarios vuestras ideas de como celebrar estas fechas.

 

¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: