Haber si adivinas por qué tenemos un Blog? será acaso que  nos sobra tiempo… o porque estamos pensando engancharte luego poner recetas de cocina… o acaso….??? El Blog en Profusión Real Estate, nace por muchas razones, uno no sólo vendemos, queremos dar una propuesta de valor extra, y una de ellas es conocimiento. Estar informados, es algo que no tiene precio, y entender lo que ocurre, es de primer plano.

Sabias que el Mercado Inmobiliario esta en constante evolución, y que la vivienda es una de las necesidades primarias.

Y claro si tardas en decidir si te casas… porque es un poquito complejo, ahora puedes saber porque te cuesta tanto en decidirte en muchas compras, no digamos  una vivienda o terreno, que es una inversión que significa, tu hogar. Y claro tu familia y tu hogar es único.

El techo significa para ti, la protección que te da. Techo (del latín tectum y este a su vez del verbo tegere con significado de recubrir, cubrir, proteger). Por eso es tan importante la decisión  que tomas.

Tu hogar, también te proporciona, seguridad… es donde llegas después de tus actividades diarias, es tu refugio. (no importa si es propio o alquilado, es tu espacio, tu independencia, tu lugar)

Dicho en otra forma, te podemos presentar miles de propiedades, sino te enganchan, no son para ti. La decisión final es tuya y de acuerdo a tus necesidades.

Zass, como nos encanta contarte de nuestro día a día…

La comunicación con nuestro equipo es uno de nuestros Pilares. Todo es valido…

  • Qué se alarga la negociación, que ahora hablamos en dos semanas
  • No hay problema, le puse el ejemplo de los dificil que es decidir casarse, que comentamos arriba ( llena el sentido pertenencia)

Además los tiempos de para cada persona, son individuales. No importa cuanto tiempo tome encontrar lo buscas, documéntate bien, y busca lo que realmente te haga click ( que realmente te guste y llene tus necesidades).

Tu decisión, puede tomar ell tiempo que requieras, y es por ello que tenemos un Blog, para informarte, para contarte, para que este conectado…}

En otras palabras, para que podamos comunicarnos e ir resolviendo tus inquietudes. Por ejemplo los que conocimos la máquina de escribir, tuvimos muchas inquietudes y dudas al pasar al mundo online. Claro los  de las nuevas generaciones, nacieron con la tablet y «textean» mucho más rápido. Puede que tengas algún paradigma, sobre todo cuando no conocemos algo, por ello nuestro equipo esta continua capacitación, no sabremos todo, pero tratamos, de ponerte en tus zapatos (empatía) y resolver .

Si quieres que algún tema especifico salga en nuestro Blog, no lo puedes dejar en los comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: