Extraordinario apartamento con 3 habitaciones en la mejor ubicación en Zona 10

Dirección: Zona 10

$390,000.00

Sencillamente extraordinario apartamento con 225.39 metros cuadrados con amplios, elegantes e iluminados espacios para compartir en familia, todo esto en una perfecta ubicación en Zona 10 que le permitirá a la familia disfrutar de la cercanía de centros comerciales, tiendas, colegios, supermercados y mucho más.

Este apartamento cuenta con un pequeño lobby que distribuye hacia el área familiar y social con un baño para las visitas, sala comedor amplia con balcón que cubre toda el área social brindando unas maravillosas vistas y mucha luz natural, sala familiar, cocina abierta con hermosos acabados modernos y de excelente calidad, área de lavandería, cuarto de servicio con baño. Con tres habitaciones, cada con baño privado, una de las habitaciones secundarias con walking closet, la habitación principal además de su baño completo amplio y moderno cuenta con walking closet y balcón privado. Esta propiedad cuenta con dos parqueaderos y una pequeña bodega.

La propiedad se encuentra en el Edificio Santa María ¿Que te ofrece Edificio Santa María? Además de la ubicación perfecta y el lujo, te ofrece seguridad 24/7, parqueo para visitantes, increíble recepción, business center, 2 salones sociales, gimnasio completamente equipado, área de juego para niños, jardín y área de churrasqueras.

(Tomar nota que no incluye los muebles)

¿Por qué decimos que el precio es excelente? por mucho… esta ubicación que cada día gana más plusvalía, no dejes ir, este apartamento para ti y tu familia o como inversión

Valor de Venta de la Propiedad: $390,000.00
(más gastos de escrituración e impuestos)

No es pocos metros, tienes toda la amplitud que da 225.39 mts2 Ideal para comprarlo y que sea la vivienda segura para tu familia, claro también puedes alquilarlo y tomarlo como inversión.

Tiene todo lo uno puede soñar, entras y que hace la distribución al apartamento, puedes ir al área social, de cocina o al espacio familiar…

Si hay visita y no quieres saludar, puedes pasar al área familiar, por ejemplo.

Si que su distribución es espectacular

¡Imagina los ratos que pasaran en la Sala Familiar, compartiendo, momentos memorables!

Tiene realmente todo, la cocina es más que amplia, mientras desayunan o cenan, puedes hornear esa receta familiar y disfrutar de la impresionante vista.

Cuándo quieres programar tu cita?

Ahora contamos con un nuevo número telefónico para atenderte y brindarte el servicio y atención personalizada que mereces
Teléfono (502) 30351777
Estamos a tu servicio, llámanos AHORA!

Llámanos o escríbenos por Whatsapp

 

📞 +502  3035   1777

Habitaciones:
3
Baños:
3.5
Área de Construcción:
225.39 m2
Dirección:
Zona 10
Departamento:
Guatemala
Municipio:
Guatemala

Ubicación

Video de la propiedad

}

Publicado: 1 de septiembre de 2022

Compártelo:

¿Podemos ayudarte?