Proyectos Nuevos

Cuando hablamos de «Proyectos Nuevos» en el mercado inmobiliario, puede que se encuentren en planos, tengan fases avanzadas o estén recientemente terminados.

Tener nuestra primera vivienda o mejorar la que ya tenemos es un sueño siempre tangible en nuestras vidas.

Más en ocasiones puede que no contemos con los recursos o el capital necesario para ejecutar ese sueño, del techo propio. Y es allí donde encajan perfecto los «Proyectos Nuevos»

Comprar un proyecto en planos, suele ser mucho más económico que cuando cuando salga al mercado, finalizada la obra, además de una excelente oportunidad de re-venta.

Te compartimos parte de este artículo que lo explica muy bien…

Por qué comprar vivienda en un proyecto inmobiliario en construcción

«Invertir y comprar vivienda en un proyecto inmobiliario en construcción es sobre todo más económico que hacerlo en el mercado de inmuebles usados. Sin embargo, esta modalidad trae consigo otras ventajas  que te compartimos a continuación:

  1. Es un buen negocio de rentabilidad garantizada. El inmueble se compra a un precio en pre-venta, que al terminarse la obra ya se revalorizó.
  2. Puedes seleccionar la vivienda con la ubicación que más te guste. ¿Prefieres un departamento en un piso bajo o en uno alto? ¿Quieres vista a la avenida o prefieres que tu vista sea otra? ¿Necesitas el modelo de dos habitaciones o el de tres?
  3. Es posible que construyan a tu gusto. Muchos proyectos permiten modificaciones del espacio y definir los acabados conforme a tus necesidades, gusto y capacidad económica.
  4. Muchas empresas desarrolladoras ofrecen facilidades para el pago de la cuota inicial o enganche, períodos de pago amplio e incluso hasta ofrecen financiamiento.
  5. Mientras construyen el proyecto, tú tienes tiempo para ahorrar. Así puedes ir comprando los muebles y los equipos electrodomésticos que necesitarás en tu nuevo hogar.»  (1)

Proyectos Nuevos que estamos promoviendo en Profusión:

Actualmente estamos enamorados de dos Proyectos que hemos calificado, desde nuestro punto de vista como inmobiliaria, y nos gustará mucho que los revises, y los tomes en cuenta en tu portafolio o búsquedas, para ello solo tienes que hacer, click, en los siguientes enlaces

Haz click, en el enlace del Proyecto Nuevo que te interesa… te llevará directamente, encuentra tu Hogar, es hora que tus sueños tengan el techo que deseas!

 

 

 

  • Agradecemos la Confianza de Corporación Victoria, tanto para ventas como para rentas
Apartamentos Segheria, zona 14

Cada día se acercan, más, con nuevas soluciones!!!!

Vive en Vivo 4 con Financiamiento FHA

Vive en Vivo 13 con Financiamiento FHA

 Barrio 5 zona 5, Financiamiento FHA

 

 

  • Eres Desarrollador? ¿Quieres sumar tu proyecto aquí? Llámanos

 

Profusión Real Estate, es miembro activo de la Cámara de Corredores de Guatemala

 

Fuente:

(1) 5 Ventajas de comprar vivienda en un proyecto inmobiliario en construcción

¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: