Apartamentos Vivo 13, zona13

Proyecto de Apartamentos Vivo 13, zona13

Un hogar y una familia, crean su propia historia, Apartamentos Vivo 13, zona13, con la ubicación ideal, con entorno de naturaleza e iluminación cuenta con más de 16 amenidades es el lugar ideal para tu familia y tú.

Vivo 13, a pocos metros de la Avenida de las Américas, y muy cerca de muchos lugares, como el Aeropuerto. Ubicado en la 25 calle de la zona 13, un area de gran plusvalía.

Pero es mejor que lo vayas conociendo, desde ya te contamos que cuenta con financiamiento FHA, lo que te permite tener una forma accesible de ir formando o aumentando patrimonio.

Te ofrecemos apartamentos, de acuerdo a tu gusto y necesidades:

  • Apartamentos Vivo 13 de una habitación
Apartamento de 1 habitaciones
Cuotas mensuales desde Q4,231.25
Respaldado por FHA
Enganche fraccionado a 12 meses
Cuota incluye:
✅ 1 Parqueo para carro
✅ IUSI
✅ Seguro de Vida
  • Apartamentos Vivo 13 de dos habitaciones
Apartamento de 2 habitaciones
Cuotas mensuales desde Q6,619
Respaldado por FHA
Enganche fraccionado a 12 meses
Cuota incluye:
✅ 1 Parqueo para carro
✅ IUSI
✅ Seguro de Vida
  • Apartamentos Vivo 13 de tres habitaciones
Apartamento de 3 habitaciones
Cuotas mensuales desde Q8,631
Respaldado por FHA
Enganche fraccionado a 12 meses
Cuota incluye:
✅ 2 Parqueos para carro
✅ 1 Bodega
✅ IUSI
✅ Seguro de Vida

Sabemos que te enamorará desde ya, porque puedes sentir, tocar y oler cómo será tu futuro hogar ! Vivo 13, es parte de nuestros proyectos nuevos, con toda la experiencia de Modus Vivendi,  pide toda la información que necesites, en Profusión Real Estate, estamos a tu servicio

Apartamentos Vivo 13 con el rooftop más grande de Guatemala.

Además ¿Te imaginas viviendo en tu nuevo apartamento con acabados españoles? En Vivo13 tu hogar tiene acabados superiores en : clósets, puertas y cocinas.

Amenidades en Vivo 13

Vivo 13, es una Torre de 5 niveles, 3 sótanos de parqueos, con mucha seguridad, rodeado de naturaleza . En donde, los parqueos son en propiedad y asignados.

En Apartamentos Vivo 13, el plazo de financiamiento es a 25 años plazo, Cuota Nivelada, interés 6.50% anual, si optas por el Sistema FHA -CHN, claro también lo puedes hacer con el Banco del Sistema de tu elección (Cada institución tendrá sus requisitos)

*** Las cotizaciones se deben solicitar por escrito,  la cotización tiene una vigencia de 15 días.

  • Para solicitar una cotización, debes incluir, nombre y apellido completo, teléfono, correo electrónico, tipo de apartamento (1,2,o 3 habitaciones) , y que nos referimos a Torre I, fecha de solicitud, y enviarlo a ⇒ Profusión Real Estate – Inmobiliaria  correo electrónico: profusionrealestatebienes@gmail.com
  • En Apartamentos Vivo 13, el plazo de financiamiento hasta 25 años plazo, Cuota Nivelada, interés del 6.50% anual, si optas por el Sistema FHA -CHN, claro también lo puedes hacer con el Banco del Sistema de tu elección (Cada institución tendrá sus requisitos)

Recuerda nuestro teléfono es:
(502) 30351777
Estamos a tu servicio, llámanos AHORA!

¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: