Que de que hablamos? «Sistemas Eficientes«, algunos se pueden haber fijado visto que el Sitio de Profusión, es desarrollado por DesmarcateYa y dice by @miguelthepooh, nos referimos a Miguel Pujante . Los más curiosos, habrán visto su fotografía en el Nosotros. Nos encanta que conozcas a Miguel, pero nos gusta que sepas, como le hace para que tengamos «Sistemas Eficientes» que nos proporciona multiples recursos, sin miles de menus que administrar.

Por un lado, nos encontramos con un servicio gráficamente austero, pero al tiempo super eficiente a la hora de proporcionar recursos, una vez instalado en un VPS o un Dedicado se nos vuelve una máquina de trabajar, con todas las secciones bien separadas y sin tener que recorrer innumerables menús a la hora de hacer ajustes, añadir nuevos servicios.

Los datos quedan super seguros y sincronizados para el equipo de Profusión Real Estate.

Nos permite trabajar el calendario editorial, la estrategia creativa, las citas con ventas, así como en vivo en todo color.

Recientemente Eficientes y Conscientes con Alberto Rodilla, le hicieron la entrevista a Miguel, quien lo explica al 100, …

En este oportunidad de compartimos…

Entrevista sobre sistemas y desarrollo eficiente

Y complementamos con la Anotación en DesmarcateYa

Y claro el soporte de Profusión Real Estate, esta en manos de Miguel, y su sistema facilita el trabajo en equipo y la atención a nuestros clientes

A %d blogueros les gusta esto: