En Profusión Real Estate, nuestro equipo de profesionales, esta para apoyarte en tus necesidades de inmuebles

En Profusion nos esforzamos para ti

Somos profesionales

Tenemos conocimiento del mercado y le ofrecemos la oportunidad de poner su propiedad en venta.

Nuestro equipo revisará y recomendará cualquier ajuste o modificación de la propiedad para que su venta sea lo más rapida y eficiente posible.

Acompañamos a nuestros clientes en la decisión más adecuada a sus operaciones inmobiliarias.

Desde esta perspectiva, nuestros clientes encuentran una gama de servicios adicionales que combinados entre si, permitirán lograr de la forma más eficiente y rentable el éxito de la operación, con la satisfacción y tranquilidad que ofrece un buen asesoramiento.

Todos nuestros esfuerzos y recursos están dirigidos  a brindar un servicio diferenciado por la alta calidad, apuntando a la excelencia en la respuesta a nuestros clientes, con un servicio personalizado y profesional. Nuestro objetivo en Profusión Real Estate es ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.

Misión Profusión Real Estate:

Somos un equipo humano y profesional que exploramos continuamente el sector inmobiliario a través de soluciones de intermediación en alquileres y ventas de propiedades ubicados en Guatemala, generando oportunidades de negocio y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de una administración responsable y honesta, con atención personalizada y una filosofía de servicios integrales de calidad.

Visión:

Ampliar la cobertura en el mercado inmobiliario y el portafolio de servicios que brindamos a nuestros clientes. Brindar una capacitación continua a nuestro recurso humano, para brindar el profesionalismo y atención personalizada que nuestros clientes merecen. Mantener un eficiente soporte tecnológico, así como la calidad de nuestros servicios. Buscamos que nuestro equipo profesional busque dar soluciones agiles y oportunas.

Contáctenos

3 + 14 =

A %d blogueros les gusta esto: