Cuando tomamos la decisión de comprar una propiedad de alguna manera ya estamos haciendo historia, vas a crear recuerdos agradables y sobre todo vas a vivir tu vida de una manera más cómoda.

Seguramente estarás deseando entrar en tu nueva vivienda para poder pasar el tiempo con los tuyos, una nueva historia que escribir en un libro en blanco. Miras las casas con ojos románticos, y como dicen todo el color según el cristal con el que se mira.

No importa si tu familia es grande o pequeña, si vas a invitar a familiares y amigos, si vas a disfrutarlo solo o en pareja. El caso es que la historia empieza y queremos ayudarte a escribirla.

En la decisión de compra intervienen muchos factores, pero desde Profusion Real Estate vamos a ayudarte a que esas decisiones sean lo más llevaderas posible, preferimos que decidas que plantas vas a poner en tu terraza, que no qué tipo de contrato tienes que firmar o si faltan documentos o si sobran cargas sobre la propiedad.

Prepara tu pluma y tu papel preferido para escribir tu historia. Limpia tu mente y disponte a vivirlo intensamente, disfrutando cada segundo y llevando tu mente a un estado de éxtasis. Nuestra recomendación es que abras una botella de vino de las que te gustan, o una buena cerveza…  la bebida la eliges tu, …te sirves una buena copa de ese elixir maravilloso y lo respires, recoge todos sus aromas… y sobre todo cierra los ojos y prepara tu mente.

Si lo que te gusta y complace es cocinar, no lo dudes… Pon en marcha tu creatividad y prepara esa receta que todos adoran. Invita a los tuyos y prepara la mejor mesa que hayan visto jamás.

Cocina lo mejor de tu historia

Si lo vas a disfrutar en compañía, arregla ese un rincón donde poder estar cómodos y tranquilos. Esta historia hay que escribirla despacio, trazando cada segmento de la caligrafía con mano firme y templada, pero sin prisas y con mucha convicción. Tal como si supieras de antemano que vas a redactar un Best Seller.

Acomódate junto a esas personas y acurrúcate abrazando vuestros sueños y consiguiendo ese estado placentero para poder disfrutarlo.

 

Escribe tu historia unque sea haciendo NADA

 

Y a propósito, quieres dar una mirada a este apartamento ⇓⇓⇓

Haz click aquí, para más detalles  ⇒ Extraordinario 3 habitaciones y más que completo, zona 10 ⇐ Haz click aquí y te llevará directo

¿Podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: